26 mayo, 2010

COMIENZO

Bueno, tantas veces dije qe iba a empezar desde cero y aca estoy.. me daba lastima borrar mi otro blog, me acompaño en muchos momentos, buaa.. ahi aparecio la gorda sentimental. 
Me canse de ver lo que veo cuando me miro al espejo, me canse de esa grasa que sobresale cuando me pongo un jean o las lagrimas qe me caen cuando hago el intento de ir a comprarme uno nuevo.
No quiero llorar mas a la hora de ir de shopping, ni conformarme con la ropa que me entra y no con la que me gusta.. (No se porque digo eso, porqe osea la ropa me gusta, pero me encantaria usar cosas mas chicas) Quiero poder comprarme una pollera y que me quede bien, y no tener qe estar muriendome de verguenza a la hora de usar un vestido o un short porque me dan asco mis pierras de jugador de rugby. 
Me canse de ser obesa. No quiero comer mas, me doy asco, completamente.. no me puedo imaginar como me veria la gente porque sufro.. me da un ataque de panico, me dan ganas de quedarme encerrada en mi casa y no salir nunca mas. No quiero mostrarme mas.

Hoy juro bajo mis creencias sobre Ana y Mia, que voy a poder lograr esto que me propongo en este año.Cada kilo que suba va a ser una marca mas en mi piel que me va a recordar todo lo que sufro por las porquerias que me meto en la boca.Voy a reemplazar la comida por el agua y los cigarrillos como lo hice una vez y me dio resultado. No voy a dejar que la gente se siga burlando de mi cuerpo gordo y feo, no voy a permitir que me conoscan bajo ese apodo lastimoso. Voy a apostar sobre mi misma, y sobre que voy a poder volver a esa vida que tenia antes. 


1 comentario:

  1. hola prin!
    bueno nada mas deciirte q me da penita notarte tan triste xro q seguro q consigues bajar y ser perfecta!! solo se necesita fuerza de voluntad...y recuerda q todas las princesas estamos contigo
    un beso

    ResponderEliminar