14 junio, 2010

¿Depresion.?

Fue la peor semana que pude haber pasado.. El jueves me fui de mi casa, estaba cansada de escuchar a mi viejo decirme qe soy una inutil que no estudio ni trabajo, se piensa que es facil para mi encontrar otro trabajo tan rapido. osea hace 3 semanas que renuncie y estoy en la lucha de encontrar algo qe realmente me guste, que no me haga mal, que no me estrese tanto. Ademas que se piensa.? osea el segundo cuatrimestre todavia no empezo, que espera que haga.? 
Basicamente fue esa la razon por la que me fui, esa misma noche despues de ignorar facil, 15 llamadas de mi mama me llega un msj de ella diciendo que mi papa me habia tirado toda mi ropa y la iba a prender fuego. Que clase de padre es.? Es necesario que haga eso.? Lo peor, lo unico en lo que pense en ese momento era.. no voy a tener ropa para salir el finde.!! A todo esto, llorando en la casa de mi amiga, que fue tan copada y me dejo quedarme con ella.. Luego me llega otro mensaje de mi mama diciendo que gracias a mi se tenia que ir de mi casa, porque tratando de defenderme mi papa le habia pegado.
Al otro dia llena de bronca pase por mi casa a buscar algun resto de ropa que no hubiera quemado, para mi suerte no le habia hecho nada, solo vacio completamente mi habitacion y no exagero, el ropero estaba vacio, en la cama solo estaba el colchon, osea pretendia quemarme hasta las sabanas.. La vi a mi mama que no habia ido a trabajar, tenia un tajo en la frente y apenas se podia mover, mientras armaba el bolso llego la doctora y le dijo que se haga una placa porque posiblemente tenia una costilla fracturada.No podia creer lo enfermo que esta mi papa, osea ¿era para tanto.?¿hay alguna razon en el puto mundo que le permitiera estar tan enojado para pegarle a mi mama.?
Arme 3 bolsos y una valija y me fui, me quede un rato en la casa de mis abuelos y mas tarde me fui nuevamente a la casa de mi amiga, me dijo qe me quede hasta el lunes, asi que lleve lo que supuse que ibamos a usar para salir esa noche y la siguiente..
Esa noche lo mas divertido que hicimos fue cuidar a su primito y mirar PD Te Amo. Bueno, no podia exigir nada, por lo menos tenia un lugar donde quedarme, pero tenia ganas de salir de pasarla bien, de tomar hasta olvidarme de mi patetica vida. 
Al otro dia llovio, asi que con mi amiga acordamos que si 2 horas antes de que pasara el tren seguia lloviendo no saliamos. Por suerte me llego un mensaje de un amigo, que al mismo tiempo me tiene loca, me encanta. La cuestion es que nos invitaba a un bar a ver la banda de otro amigo que toca y despues saliamos a tomar algo por ahi. Algo tranquilo pero divertido. Cuestion, nos juntamos con nuestros 3 amigos, tomamos unas cervezas nos enteramos que el chico que iba a tocar no se sentia bien por lo cual no lo ibamos a ir a ver.. Entonces nos fumamos unas flores y en las nubes nos fuimos caminando a un bar, era muy temprano asi que seguimos nuestro camino viendo que ibamos a hacer, a todo esto me encuentro con unos compañeros del colegio que los voy a saludar y entre la lucha de sacarme a uno de encima mi amiga vino enojada a sacarme de ahi y los chicos con los que fuimos desaparecieron.
Mi amiga se enojo con migo porque nuestros amigos querian ir a jugar al pool y ella no queria estar encerrada, asi que le dije que ibamos jugabamos al pool y despues ibamos a bailar. Cosa que no la convencio porque seguia enojada y no me hablo mas, buscamos a los chicos por todos lados y no estaban. Los llamamos miles de veces y nada asi que nos volvimos. 
No tube un finde semana mas deprimente porque no tube tiempo, mi amiga que se enoja por todo, el enfermo de mi viejo que le pega a mi mama y mi puto cuerpo que sigue tan espantoso como siempre. No se cuanto mas pueda aguantar esta situacion de mierda que estoy viviendo. 

2 comentarios:

  1. woow, no me di cuenta que era tan largo
    aaaaaaaa no se ni para que me gasto en escribirlo, solo me saco la bronca que tengo encima.

    ResponderEliminar
  2. Saludos y muxos holas!
    Pues que fuerte lo que te esta pasando en este momento, pero no te dejes caer, ánimos, que tarde o temprano todo se arregla. En cuanto a lo del trabajo tú sabes que tienes las aptitudes y la capacidad de conseguir uno mejor, en el que te traten bien, y no te estrese, no desesperes, cuándo deba llegar ese trabajo llegara.
    En cuánto a lo otro, pues, la verdad nu sabría muy bien que decirte, pues no he estado en una situación así, pero aún así te mando mi apoyo virtual, y espero que todo se arregle pronto.
    Miles de besos!
    Cuídate
    Ciao ;)

    ResponderEliminar